+ Calor Servicio técnico de suelo radiante en Ourense

 

+ Calor Servicio tecnico de limpieza y mantenimiento de suelo radiante en Ourense.

+ Calor servicio técnico de calefacción somos profesionales en la limpieza de instalaciones de suelos radiantes, mediante tratamientos fungicidas y bactericidas anti-hongos y lodos, para una mejor recirculación y mayor eficiencia energética, mejorando así mismo el rendimiento y el funcionamiento de las instalaciones de forma importante.

Con + Calor Servicio Técnico de calefacción en Ourense, realizaremos el mantenimiento adecuado y limpieza del circuito de suelo radiante logrando así unos beneficios adecuados para su óptimo funcionamiento de la instalación y de evitar averías, consiguiendo un confort dentro de nuestro hogar evitando así:

Aumento del consumo habitual de energía.

•Fugas de agua.

•Desajustes en la regulación, lo que supone que unas dependencias se calienten más que otras.

•Pérdida de la transmisión de calor.

•Putrefacción del agua, que se espesa y se acaba convirtiendo en lodo debido a la oxidación interna de los tubos conductores.

•Deterioro significativo de la caldera, las bombas, las válvulas y las tuberías.

+ Calor Servicio técnico de calefacción realizaremos junto con la limpieza del suelo radiante, lograremos una correcta comprobación del sistema para evitar averías mayores. Con este tipo de control lograremos que el interior del circuito se mantenga en buen estado y el agua pueda circular sin problemas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle.

 

Solicitar información